Maquinaria para panadería para el profesional más exigente

Maquinaria profesional para panaderos exigentes

Maquinaria para panadería para el profesional más exigente

El profesional de panadería conoce la mejor manera de conseguir el pan de mayor calidad gracias a su experiencia y formación. Sus fórmulas le permiten obtener un producto único y diferenciado, aunque para elaborarlo necesita también una maquinaria para panadería que le permita optimizar todo el proceso y mantener la calidad disminuyendo los tiempos de producción.

Una panadería actual y moderna necesita una serie de maquinaria para elaborar pan que pueda hacer frente al nivel de producción que requieren sus clientes y siempre, sin perder ni un ápice de calidad al pasar los distintos procesos.

Maquinaria para panadería para profesionales que saben lo que quieren

Todo proceso de elaboración de pan pasa por la formación de la masa de pan. En la amasadora de masa de pan se crea la base de toda barra de pan, la masa que pasará por el resto de la maquinaria para panadería para dar forma a las barras de pan que finalmente buscan los clientes.

La masa de pan se deposita en la tolva de la divisora de masa de pan. En esta máquina para panadería la masa se divide en una bola con el peso y el volumen deseado. Después, la bola de masa de pan llega hasta la cámara de fermentación, donde comienza un proceso que da a la masa de pan las características necesarias para que pueda convertirse en una barra de pan.

La moldeadora de barras de pan es la máquina de panadería que permite que esta bola de masa de pan ya fermentada se alargue tomando la forma de una barra de pan, el paso previo a su introducción en el horno para panadería.

Toda esta línea de producción de pan debe de funcionar de manera coordinada y tiene que llevar la bola de masa de pan que sale de la divisora de masa de pan hasta la entabladora automática en el tiempo justo. Ni antes ni después de que todo el proceso se haya realizado a gusto del profesional.

Por eso, toda la maquinaria de panadería que diseña y desarrolla Colbake se puede regular en tiempo, formatos y otras variables. Para que cada panadero profesional consiga elaborar el producto que quiere en cada momento, con la máxima calidad. Contacte con nosotros y le informaremos sobre cómo podemos ayudarle a elaborar el mejor producto posible.