Pesadoras

Pesadoras


La divisora COLBAKE es una máquina de alta precisión y producción. Esta máquina divisora de masa está diseñada para dividir volumétricamente y prebolear masas
La pesadora DV de Colbake es una máquina robusta y precisa y su función es dividir la masa de pan en porciones con el peso seleccionado, ya que se trata de una divisora de tipo volumétrico.
La pesadora DR de Colbake es una máquina robusta y precisa y su función es dividir la masa de pan en porciones con el peso seleccionado, ya que se trata de una divisora de tipo volumétrico.

Divisoras volumétricas de la masa de pan

Las pesadoras divisoras para panadería se encargan de dividir de manera volumétrica la masa del pan, de ahí su nombre, cortador de masa de pan o divisor de masa. La cortadora de masa de pan se puede programar para realizar la separación de la masa de pan en porciones idénticas, de manera que el divisor de masa se encarga de ofrecer varios cortes de igual volumen y peso de manera automática, lo que garantiza la calidad y uniformidad de las piezas. La máquina divisora de pan de Colbake está diseñada para dividir volumétricamente y prebolear la masa de pan. El funcionamiento de la máquina pesadora divisora para panaderías consiste en un pistón que absorbe la masa de pan, la comprime y la expulsa. De esta manera, la máquina divisora de pan ofrece la máxima precisión de peso sin castigar la masa.