Equipamiento para panaderia profesional

Equipamiento para panadería Colbake

Equipamiento para panaderia profesional

El mejor pan es cosa de los maestros panaderos, pero incluso estos necesitan herramientas para poder elaborar el mejor producto posible. Las recetas para la masa de pan son la parte más importante pero también es necesario utilizar el mejor equipamiento para panaderia, que permita optimizar todo el proceso de la elaboración de pan y crear siempre el pan más sabroso y de mayor calidad.

Desde Colbake trabajamos para que el equipamiento para panaderia que necesita para su negocio sea el más adecuado y le permita ofrecer a sus clientes el pan de mayor calidad, el que merecen sus clientes.

Equipamiento para panaderia de calidad

Un equipamiento para panaderia de calidad permite obtener un rendimiento superior al proceso de elaboración de pan. No hace falta cambiar la fórmula de la masa de pan que utiliza cada profesional. Simplemente, el equipamiento para panadería, se adapta a las necesidades de cada panadería y permite ganar tiempo en el proceso de elaboración de las barras de pan que luego disfrutan sus clientes.

Colbake lleva años trabajando diseñando y desarrollando los productos para panadería que ayudan al profesional a elaborar el mejor producto. Se trata de un equipamiento para panaderia que va desde la divisora de masa de pan hasta la entabladora automática que ayuda a trasladar las barras de pan hasta el horno, donde se cuecen y pasan a las estanterías de la panadería.

Un buen equipamiento para panaderia incluye también una cámara de fermentación de masa de pan que se adapte a las necesidades de cada una de las panaderías. Tanto si se trata de una panadería con poco espacio como si es una panadería que cuenta con una gran sala de elaboración, hay una cámara de fermentación adecuada para la panadería.

También es importante la moldeadora de pan, que se encarga de dar forma a la masa de pan después de pasar por la cámara de fermentación de masa de pan y las prepara para entrar en el horno. Este equipamiento para panadería puede ser una moldeadora de pan normal, de barras, o una formadora de pan de molde o incluso una formadora de teleras mexicanas, paposeco portugués o cualquier otro tipo de pan especial.

Le ofrecemos todo el equipamiento para panadería que necesita para continuar ofreciendo el pan de mayor calidad y con el sabor que necesita su cliente. Estamos para ayudarle y le enviamos nuestra maquinaria para panadería a cualquier lugar del mundo. Esperamos su llamada y estaremos encantados de poder ayudarle.

Maquinaria para panaderia