Teleras mexicanas, un pan de moda

Formadoras teleras mexicanas

Teleras mexicanas, un pan de moda

La panadería es un mundo fascinante donde no solo “se hace pan”. La increíble variedad de tipos de pan que se puede encontrar en la panadería hace que se pueda encontrar una larga y casi inabarcable cantidad de tipos de pan.

Alguno de esos tipos de pan proviene de la tradición de otros países y poco se ha ido introduciendo en la cesta de la compra de muchos hogares de nuestro país. Por ejemplo, la telera mexicana es uno de esos tipos de pan que se han popularizado en España y que se ha convertido en un pan muy apreciado.

Panes especiales de procedencia internacional

Las teleras mexicanas son un tipo de pan muy popular en México, que se comercializa en todo el país y que se suele tomar con un relleno de alambre, otra receta muy típica de México. La telera mexicana requiere una formulación especial, aunque tratándose de una receta que abarca tantos puntos del país, recibe un tratamiento especial en cada uno de ellos.

La telera mexicana es un pan suave, con una corteza también con textura ligera. Pese a todo esto, es un pan que resiste perfectamente el jugo de cualquier tipo de relleno que se utilice para darle consistencia. El alambre es una de esas especialidades mexicanas que se pueden saborear dentro de una telera mexicana.

El alambre está compuesto por una mezcla carnes y verduras que antes se servía en un alambre, como un pincho, pero actualmente se cocina suelto. Este tipo de preparado de carne es una gran opción, pero la telera mexicana puede rellenarse con cualquier tipo de alimento para crear un bocadillo realmente espectacular.

Las panaderías españolas pueden elaborar teleras mexicanas gracias a las formadoras de teleras mexicanas que diseñamos y fabricamos en Colbake. Máquinas de hacer pan que permiten dar la forma a la masa de pan preparada con la formulación de la telera mexicana.

Gracias al diseño de maquinaria panadería de Colbake, podemos encontrar las formadoras telera mexicana preparadas para elaborar las teleras mexicanas para dar servicio en España a todo el que quiera disfrutar de esta especialidad de la panadería mexicana.