Servicio de calidad para la maquinaria de panadería

Maquinaria para panadería de Colbake en IBA 2018

Servicio de calidad para la maquinaria de panadería

No hay nada que nos guste más que una buena barra de pan. El pan es uno de los alimentos de primera necesidad y uno de los que disfrutamos mejor en la mesa. Por eso es necesario que se elabore con los ingredientes de la mayor calidad, con las fórmulas más tradicionales y que ofrecen un resultado más sabroso y con la maquinaria para panadería más eficiente.

Desde Colbake ofrecemos un servicio completo para que el pan que elabore en su obrador sea el preferido por sus clientes, que le ayude a crear una barra de pan con todo el sabor. Queremos que el pan que surja de su panadería sea exactamente el que necesitan sus clientes, el que siempre ha elaborado con cariño y cuidado.

Maquinaria de panadería para elaborar un pan de calidad

En Colbake aportamos una experiencia de varias décadas diseñando, fabricando y comercializando equipamiento de panadería. Nuestra maquinaria para panadería ofrece una capacidad de funcionamiento continuo para poder estar las 24 horas al día elaborando pan.

Obviamente, el mantenimiento de la maquinaria para panadería es fundamental para que todos los elementos del tren de laboreo funcionen con toda la eficiencia necesaria para que el producto que salga de la panadería sea todo lo que sus clientes están esperando.

Por eso, además de preparar y hacerle llegar el equipamiento de panadería que necesita para su día a día, también tenemos un eficiente servicio de envío de recambios para maquinaria de panadería. Su equipo de mantenimiento recibirá las piezas para la maquinaria de panadería que se hayan desgastado o estropeado y si el equipo de mantenimiento necesita asesoramiento o tiene cualquier duda sobre la instalación del repuesto de la maquinaria de panadería, solo debe ponerse en contacto con nosotros.

Estamos preparados para ofrecerles no solo la maquinaria para panadería y los recambios para la maquinaria de panadería, sino también para asesorarles sobre las máquinas que necesitan y la manera más práctica para utilizarlas. Esperamos su llamada o correo electrónico para comenzar a ayudarle a elaborar el mejor pan y los productos de panadería más sabrosos. ¡Consúltenos!