Repuestos de maquinaria para panadería

Equipamiento panadería

Repuestos de maquinaria para panadería

La panadería cuenta con una serie de equipamiento para panadería que permite hacer que la producción de pan sea mucho más eficiente. El proceso de elaboración comienza con el amasado de la masa de pan. Cada profesional de la panadería tiene su propia fórmula y es con ella con lo que trabaja. Esa masa se mezcla y cuando el profesional cree que está lista para comenzar a trabajar con ella, comienza el paso de la masa de pan por la distinta maquinaria para panadería.

El primer proceso es el paso por la pesadora de masa. En la tolva se coloca la masa de pan antes de su fermentación. Los pistones de la pesadora de masa se encargan de dividir la masa en las porciones que se han programado, tanto en lo que respecta al peso como al volumen. La pesadora de masa también puede dividir masa fermentada sin producir cambios en su composición. Una vez se ha separado la masa, las bolas pasan a la cámara de fermentación de masa de pan.

Colbake envía repuestos de maquinaria para panadería a cualquier país

Después de pasar por la cámara de fermentación, la masa de pan ya fermentada se convierte en una barra de pan gracias a la formadora de barras de pan donde se le da la forma que se desea, ajustando la moldeadora de barras de pan al producto deseado. Después las barras se depositan en la entabladora automática, que colocar cada barra en uno de los espacios de la bandeja que luego pasará al horno para cocerse. Pero todas estas máquinas están sometidas al esfuerzo que supone una producción continua, así que es inevitable que se produzcan pequeñas averías una vez la maquinaria para panadería ha superado un gran número de horas de trabajo.

Para solucionar estos problemas surgidos por el desgaste de piezas de la maquinaria de panadería Colbake ofrece un servicio de envío de repuestos para maquinaria de panadería. Desde Colbake se sirven repuestos para maquinaria a todo el mundo, para que el producto que elabore en su negocio siga siendo el de más calidad. Consulte con nosotros para descubrir el servicio de envío de repuestos maquinaria de panadería y cómo podemos ayudarle para hacer que la maquinaria para panadería de su empresa siga funcionando al 100%.