Panes especiales para sorprender a sus clientes: teleras mexicanas

Formadoras teleras mexicanas

Panes especiales para sorprender a sus clientes: teleras mexicanas

La variedad es importante para sorprender a sus clientes. Los distintos tipos de pan son la esencia de una buena panadería tradicional y la presencia de tipos de pan diferentes es un punto a favor para descubrir que el pan no tiene que ser siempre igual.

Cada panadero profesional tiene varias fórmulas para presentar a sus clientes, pero un buen panadero siempre está probando cosas nuevas y sorprendiendo a sus clientes con panes que no suelen ser habituales en panaderías tradicionales.

La telera mexicana puede resultar un buen tipo de pan especial, ya que proviene de una cultura diferente y que está bastante lejos. Se trata de un bollo de pan, de forma ovalada y con dos líneas longitudinales que recorren el pan de parte a parte, dando un aspecto de está formada por tres “gajos”.

Teleras mexicanas, un pan especial para sus clientes

La telera mexicana ofrece una imagen diferente al pan que conocemos. Es un tipo de pan típico de México y está presente en todo el país. Tiene un exterior crujiente pero una miga muy esponjosa. Esta miga permite que el pan absorba el jugo de la carne, lo que ofrece un sabor más intenso al bocadillo.

La mezcla suele ser carne asada con verduras, así que el mismo jugo resultante de la cocción de la carne impregna la miga y consigue realzar el sabor del bocadillo. Elaborar teleras mexicanas no es difícil si se cuenta con una formadora de teleras mexicanas, que además puede dar forma a otro tipo de panes especiales.

Los bollos para “hot dogs” también pueden elaborarse con esta formadora de barras de pan, que consigue que se multipliquen los tipos de pan que se pueden elaborar en la panadería tradicional.

Las formadoras de barra de pan que diseña y fabrica Colbake ayudan a conseguir barras de pan de manera sencilla y eficiente, no solo de pan tradicional sino también bollos y barras de pan pequeñas, con elaboraciones muy diferentes.

Hay una amplia gama de formadoras de barra de pan, que con distintas modificaciones, pueden llegar a elaborar muchos tipos distintos de barras de pan. Para el caso de las teleras mexicanas u otros tipos de panes especiales, existe un modelo concreto que puede dar forma a este tipo de pan.