Maquinaria panaderia profesional

Maquinaria panadería

Maquinaria panaderia profesional

Una panadería moderna, eficiente y actual debe de estar lista para realizar una producción elevada de un producto de calidad. La maquinaria panaderia industrial debe de ser capaz de realizar todos los trabajos de elaboración de pan con eficiencia y guardando los tiempos necesarios para que la elaboración de cada producto sea la adecuada.

La maquinaria para panadería ha de cumplir con su función y estar integrada con el resto de la maquinaria panaderia en la línea de producción para que todo funcione de manera coordinada y el producto final llegue hasta el horno de cocción con todas las garantías de calidad.

La maquinaria panadería debe de funcionar de manera coordinada

En los trabajos de panadería la maquinaria panaderia  debe de ser calidad, que garantice un buen funcionamiento incluso en los picos de producción y que trabaje de forma continuada sin ofrecer problemas.

Una buena maquinaria de panadería debe de ser, además, fácil de montar y desmontar para poder limpiarse sin problemas y volver al trabajo en un corto espacio de tiempo. La maquinaria panadería que forma parte de una línea de producción está compuesta por una divisora de masa de pan, que se encarga de separar la masa de pan que pasará por el proceso de preboleado, entrará en la cámara de fermentación y al salir pasará por la heñidora de bandas o la heñidora cónica.

Después, una vez con la forma de una bola compacta, será la formadora de barras de pan la que le dará la forma deseada, con la que entrará al horno para cocerse y salir convertida en la barra de pan o el pan especial que se venderá.

Una buena elección de la maquinaria panadería puede hacer que la producción de la panadería tenga la calidad que se busca en cada momento y evitará que se produzca un pan de baja calidad. La garantía de un buen producto, acompañada por un buen servicio y la venta de recambios e instalación de recambios de maquinaria de panaderia es lo que ofrece Colbake en cada una unidad de su maquinaria para panadería, en todo el mundo y en todo momento.

Maquinaria panadería profesional