Maquinaria para panadería para los profesionales

Maquinaria para panadería de Colbake en IBA 2018

Maquinaria para panadería para los profesionales

La panadería es un arte que tiene mucho de artesanía. Las fórmulas de la masa de pan es algo que cada profesional de la panadería tiene en su carpeta y que protege con cuidado. Es el toque personal de cada panadero, el que consigue que cada barra de pan que sale del horno sea única.

Pero más allá de ese trabajo que parte de lo personal, es importante que el panadero profesional cuente con un equipamiento de panadería que le permita trabajar esa masa de pan elaborada con su fórmula personal y hacer ese pan que es marca de fábrica de cada personal.

La maquinaria para panadería que necesita el profesional

La maquinaria para panadería que necesita el profesional para conseguir las mejores barras de pan está a su disposición en Colbake. Después de varias décadas al servicio de los profesionales de la panadería, en Colbake podemos ofrecer el mejor equipamiento de panadería, de calidad y con un funcionamiento eficiente.

Toda maquinaria para panaderia ha de ser eficiente, ofrecer un funcionamiento adecuado a cada uno de los procesos en los que interviene y ofrecer el resultado que se espera de ella. Cada elemento del tren de laboreo de una panadería ha de estar coordinado con el resto para que todo funcione de manera correcta.

Desde la divisora de masas hasta la entabladora automática, todo ha de funcionar coordinadamente para conseguir una barra de pan con la forma, la textura y el sabor que quiere conseguir el profesional de panadería.

La pesadora de masa de pan ha de poder programarse para que divida la masa en la proporción justa y tras su paso por la heñidora de bandas, esa porción de masa de pan ha de entrar en la cámara de fermentación de pan para adquirir las características necesarias para pasar a la formadora de barras de pan y tomar la forma de barra de pan, baguette, pan de molde u hogaza que se quiere conseguir.

En la cámara de fermentación se consigue la fermentación de la masa de pan gracias a una temperatura y humedad constante, que ayuda al proceso para que la masa pueda convertirse en una sabrosa y crujiente barra de pan.

Consulte con Colbake para encontrar la maquinaria para panadería que necesita y recuerde que podemos adaptar cada elemento del equipamiento de panadería para cubrir las necesidades del profesional. También contamos con un servicio de envío de repuestos para maquinaria de panadería, por lo que podemos ofrecerle un servicio integral para que obtenga el mejor pan que se pueda elaborar.