Mayor eficiencia en su panadería con maquinaria de calidad

Tradición y maquinaria para panaderia

Mayor eficiencia en su panadería con maquinaria de calidad

Tradición y tecnología no están reñidas, sino que se complementan a la perfección. En la panadería, las recetas y fórmulas tradicionales permiten que el pan que consumimos sean lo más sabrosas posible. Pero para elaborar esas barras de pan de sabor tradicional y que tanto gustan, hay que confiar en una maquinaria eficiente, funcional y de calidad.

Colbake tiene una gran variedad de maquinaria para panadería, destinada a elaborar los mejores productos que surgen de esa tradición. Las divisoras de masa son capaces de realizar el pesaje y la división de la masa de pan incluso cuando se trata de masa con una elevada hidratación, hasta el 95%.

La división de este tipo de masa de pan se realiza como si fuera hecha manualmente, lo que permite que la masa no sufra durante el proceso y se mantenga con todas las características propias de la receta o fórmula utilizada.

Maquinaria para panadería de calidad

Las distintas fases de elaboración del pan necesitan de una maquinaria de panadería especialmente preparada para cada una de ellas. Desde el pesado y división de la masa de pan hasta el entablado automático de las barras de pan antes de entrar en el horno, todo pasa por las máquinas de hacer pan ofrecidas por Colbake.

El diseño de la maquinaria para panadería de Colbake está pensado y cuidado para que todo funcione de manera correcta y se pueda realizar el mejor producto posible. Siempre, cuidando que la composición de cada uno de los productos no varíe y se mantenga tal y como el profesional quiere que sea.

En la fabricación del equipamiento de panadería también se trabaja de manera que solo sean máquinas para hacer pan de alta calidad, que permitan trabajar la masa de pan en condiciones óptimas y todo salga de manera correcta y a gusto del profesional. Y, si se necesita reparar alguna de la maquinaria de panadería, contamos con un excelente servicio de envío de repuestos maquinaria de panadería, para que cualquier problema esté totalmente resuelto en el menor tiempo posible. ¡Consulte con nosotros y podremos ayudarle a ser más eficiente con el mejor equipamiento para panadería!