Maquinaria panadería para profesionales

Maquinaria para panadería de calidad

Maquinaria panadería para profesionales

La maquinaria panadería consigue que los procesos de elaboración de pan se convierta en algo mucho más sencillo y eficiente. La elaboración de barras de pan se consigue tras un proceso largo y complejo, que requiere de tiempo. Además, es necesario que los profesionales de panadería conozcan bien el funcionamiento de cada una de las máquinas que forman parte del tren de laboreo.

El tren de laboreo para panadería está compuesto por varias máquinas que se encargan de trabajar la masa de pan desde la mezcla original hasta que se convierte en la barra de pan que se desea obtener.

Maquinaria para panadería y envío de repuestos

Los profesionales de panadería tienen a su disposición la maquinaria para panadería más eficiente y de mayor calidad para la elaboración de pan gracias a la experiencia de Colbake, que desde hace más de 30 años diseña y fabrica equipamiento panadería.

Desde la divisora para masas hasta la entabladora automática para barras de pan, el profesional de panadería puede encontrar toda la maquinaria que necesita para elaborar el pan que luego venderá a sus clientes.

Los profesionales de Colbake ponen a su disposición cámaras de fermentación de varios tamaños, desde pequeños equipos de panadería para instalaciones pequeñas hasta cámaras de fermentación grandes que permite obtener una producción mayor.

Después de su paso por la cámara de fermentación, la masa de pan toma la forma de barra de pan en la formadora de barras de pan y finalmente pasa a la entabladora automática para su paso al horno.

Además del diseño y la fabricación de maquinaria para panadería, que envíamos a cualquier parte del mundo, también realizamos envíos de recambios maquinaria panadería para que pueden sustituir cualquier pieza estropeada y continuar ofreciendo a sus clientes el mejor servicio.

También puede contar con un servicio de asesoramiento para sacar el máximo rendimiento a la maquinaria para panadería de Colbake, porque nos gusta estar al lado de los profesionales y conseguir el mejor rendimiento en panadería.