Formadora de barras de pan para todos los formatos

Formadoras barras de pan formatos

Formadora de barras de pan para todos los formatos

En todas las panaderías hay más de un tipo de barras de pan. Es normal encontrar varios tipos de barra de pan que presentan distintos formatos y que hacen que la labor del buen profesional panadero sea más visible y apreciada.

Los distintos tipos de barra de pan necesitan una formadora de barra de pan concreta. Existe una moldeadora de barras de pan que permite realizar la mayoría de tipos de barra de pan. La base de esta formadora de barras de pan es la misma para todos los formatos, aunque se combina con distintos complementos que permiten aportar un toque a la formación de barras de pan que crea distintos formatos de barras.

Formadoras de barras de pan con distintos formatos

La formadora de barras de pan universal es capaz de producir casi todos los formatos de barras de pan, incluyendo baguettes, barra de pan francesa, pan de viena, pan de molde, panecillos y permite acabar el moldeado de la barra de pan tanto con puntas agudas como puntas redondeadas para la barra de pan.

Para centrarse en un tipo determinado de barras de pan se puede optar por una configuración concreta de la moldeadora de barras de pan. Para averiguar qué tipo de moldeadora de barras de pan se necesita para cada necesidad concreta, consúltenos y podremos ofrecerle toda la información sobre el tipo de formadora de barras de pan que necesita para su negocio.

La formadora de barra de pan recoge la bola de masa de pan que sale de la cámara de fermentación y pasa por las bandas de la moldeadora de barras de pan. Si se trata de una barra de pan pequeña, tipo bocadillo, solo pasará por una de las bandas formadoras, mientras que si se trata de una barra más grande, necesitará pasar por la segunda banda, que hará que sea más larga y puede terminarse con unas puntas más agudas o más redondeadas.

Ajustando los distintos elementos complementarios se puede mejorar la formación de barras de pan, con ajustes más precisos y con todo lo necesario para conseguir una producción de barras de pan más precisa y de mayor calidad.

La formadora de barras de pan puede elaborar casi cualquier tipo de barras de pan, gracias a que puede someterse a varias modificaciones en altura y presión. Esta moldeadora de barras de pan se puede adaptar también para elaborar panes especiales, como el paposeco portugués o la telera mexicana, panes especiales que necesitan un proceso de elaboración concreto y específico.

Consulte con nosotros y descubrirá cómo podemos ayudarle a mejorar la producción de pan para hacer que su producto sea reconocido y apreciado por sus clientes.