Equipamiento de panaderia

Equipamiento panadería para hacer pan de calidad

Equipamiento de panaderia

Una panadería requiere un equipamiento de calidad para poder ofrecer un producto de calidad y que sea del gusto del comprador. Con el equipamiento panaderia que ofrece Colbake, el panadero artesano que hace su propio pan puede ofrecer a sus clientes un pan de calidad y con todas las garantías.

El equipamiento para panadería de Colbake ofrece toda la maquinaria de panadería para elaborar pan de diversos tipos, siempre con la máxima calidad y permitiendo ajustar los tiempos de las distintas máquinas que forman parte del proceso de elaboración del producto.

El equipamiento de panadería de Colbake ofrece la mayor calidad en la elaboración de pan

El equipamiento para panadería de Colbake está compuesto por la divisora de masa de pan, que divide volumétricamente la masa para comenzar a trabajar con la masa de pan. De esta pasa a la heñidora, que da forma a la porción de masa de pan y de la heñidora de bandas o la heñidora cónica se almacena en la cámara de fermentación.

Los distintos modelos de cámara de fermentación de masa de pan permiten que esa porción de masa de pan fermenten y estén listos para ser convertidos en barras de pan o en cualquier otro tipo de producto de panadería.

Al final del proceso, Colbake también ofrece como equipamiento panaderia una entabladora automática, que se encarga de colocar las barras de pan ya formadas en bandejas, dejándolas preparadas para colocarlas en el horno y que se cuezan, dando por finalizado el proceso de elaboración del pan.

El equipamiento de panadería diseñado y fabricado por Colbake permite un proceso de elaboración automático, para que la elaboración de productos de panadería sea más eficiente, rápido y de calidad, siempre con el toque de cada profesional. El mimo y el cuidado de los panaderos artesanales no está reñido con la mayor eficiencia que aporta el equipamiento de panadería de Colbake.

Consulte con nosotros y le asesoraremos sobre el equipamiento de panadería que necesita para elaborar el pan de mayor calidad.

Equipamiento de panadería