Entabladora automática panaderia

Entabladora automática panadería

Entabladora automática panaderia

La entabladora automática panaderia de Colbake es la máquina para panadería que se sitúa al final de la línea de producción industrial de pan. Esta maquina para panadería se encarga de colocar las barras de pan que salen de la formadora de barras de pan en bandejas.

La entabladora automática panaderia coloca cada barra en uno de los espacios de la bandeja y la prepara para que llegue hasta el horno para ser cocida. En lugar de realizar el proceso a mano, cada barra llega hasta el lugar que le corresponde y queda preparado para ser introducido en el horno y convertirse en una barra de pan terminada.

La entabladora automática panaderia es el último paso de la línea de producción de pan

Aunque la entabladora automática panadería se suele fabricar con unas especificaciones concretas, la entabladora automática para panadería puede fabricarse con cambios en sus medidas, adaptando la entabladora automática panaderia a las necesidades de cada cliente.

Se puede habilitar la entabladoras automaticas de pan para recibir una barra de pan en cada espacio de la bandeja, o bien ajustarse para que cada espacio libre de la bandeja de la entabladora automática de pan sea ocupado por dos o tres barras de menor tamaño, para elaborar bocadillos.

La salida de la entabladora automatica panaderia tiene un espacio de salida adecuado para acoger hasta tres bandejas, de manera que se puede trabajar con comodidad y a un ritmo bastante rápido de producción.

Basta con retirar las bandejas una vez se llenan y colocar nuevas bandejas en el almacén de bandejas vacías de la entabladora automatica panaderia para que siempre haya un suministro continuado de bandejas para ser llenadas con las barras que surgen de la formadora de barras de pan.

La entabladoras de pan de Colbake se puede limpiar con facilidad y permite obtener un rendimiento muy alto incluso en momentos de pico de producción. En caso de necesidades concretas, los clientes pueden facilitar sus necesidades y Colbake ofrecerá una solución personalizada para cada una de ellas.

Entabladora automática de panadería