Entabladora automática de barras de pan

Entabladora automática de barras de pan

Entabladora automática de barras de pan

La maquinaria para panadería está pensada para mejorar la eficiencia a la hora de elaborar barras de pan. Con estas máquinas para hacer pan se puede conseguir elaborar un gran número de barras de pan y otros productos para panadería con rapidez y eficiencia. En este proceso se utiliza maquinaria para panadería como la pesadora de masa, que se encarga de dividir la masa de pan en porciones que luego se convertirán en barras de pan.

Tras su paso por la cámara de fermentación, que mantiene la temperatura y humedad de la masa de manera constante, la masa de pan llega a la formadora de barras de pan y después está lista para entrar en el horno y que se cueca.

Las barras de pan se colocan en la entabladora automática y entran en el horno

Una vez formadas, las barras de pan se almacenan en la entabladoa automática para después entrar en el horno. Las barras se colocan de manera ordenada en los distintos espacios de la bandeja, que puede albergar una barra de pan de tamaño normal, en cualquier formato de barra o varias barras pequeñas, según sea el tamaño de estas.

Las barras de pan pasan a la línea de carga de la entabladora automática y de ahí pasan a la entabladora automática. A medida que se llenan los distintos compartimentos de la entabladora automática, la bandeja avanza de manera automática y permite que sigan entrando barras de pan en la línea de carga de la entabladora automática de barras de pan.

La línea de salida de las bandejas permite que se acumulen hasta tres bandejas llenas, aunque el tamaño de esta línea de salida puede variar según la necesidad, así que se puede servir en cualquier formato en el momento de instalar la maquinaria para panadería que necesite.

La entabladora automática de barras de pan también cuenta con un depósito con bandejas vacías que van depositándose en la zona de carga de manera automática para que las barras se acomoden en ellas.

Para cualquier duda sobre la maquinaria de panadería, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le podremos asesorar de manera personalizada sobre todo el equipamiento de panadería que necesita para mejorar su producción.