Colbake participará en la Feria IBA de Munich 2018

Colbake en IBA 2018

Colbake participará en la Feria IBA de Munich 2018

Cada tres años, la ciudad de Munich acoge la celebración de IBA, el encuentro para profesionales de la panadería de todo el mundo. En la ciudad alemana se habla de pan, de pastelería y bollería, de tradición, de innovación y de tecnología. Todo lo que existe en el mercado de la elaboración de pan, está disponible en una feria que pone en contacto a profesionales de la industria con restauradores, propietarios de panaderías, cafeterías y otros establecimientos similares para acercarles todas las novedades del sector.

IBA es también el lugar donde los panaderos de todo el mundo se lucen e incluso compiten para demostrar que su producto es el mejor del mercado. La tradición se une con las últimas innovaciones de la industria del pan para crear las mejores elaboraciones del mercado.

Colbake ofrecerá su equipamiento de panadería en la feria IBA de Munich

Las cifras de la feria IBA de panadería son espectaculares. En la última edición, celebrada en el año 2015, recibió a 77.500 visitantes de 170 países, que tuvieron ocasión de visitar 1309 expositores de 57 países. Este año 2018 se esperan 1.376 expositores de 58 países.

Materias primas, productos auxiliares y también, claro, maquinaria para panadería que permite que toda esa innovación y experimentación llegue a buen término. Colbake va a presentar toda su línea de producción para elaborar pan, así que los visitantes profesionales a este evento podrán conocer de primera mano todas las opciones que ponemos a su disposición para mejorar su trabajo.

Les esperamos en IBA, que este año se celebrará del 15 al 20 de septiembre. El stand de Colbake en IBA 2018 estará ubicado en el Hall 1, stand 275, donde estaremos a su disposición para que descubran todo lo que podemos ofrecerles para continuar creciendo con ustedes en la industria de la elaboración de pan. Toda nuestra oferta de maquinaria para panadería estará en la feria IBA, y estaremos encantados de mostrarles la calidad y la eficiencia que tiene el equipamiento para panadería que diseñamos, desarrollamos y le ofrecemos para su negocio.

Maquinaria para panadería