Claves para hacer pan de calidad: ingredientes de calidad y maquinaria eficiente

Maquinaria para panaderia, pan de calidad

Claves para hacer pan de calidad: ingredientes de calidad y maquinaria eficiente

El pan de calidad se está imponiendo en el mercado, sobre el pan industrial que ha sido el protagonista a lo largo de los últimos años. Poco a poco, los consumidores van volviendo a las panaderías tradicionales, donde se elabora un pan de mayor calidad.

El panadero profesional, a diferencia de la empresa panificadora, suele trabajar con recetas personalizadas, creadas desde fórmulas que ha elaborado ellos mismos o con las que han trabajado desde hace años. Quizá hayan heredado esas fórmulas y recetas de otros panaderos y pueden haberla modificado para adaptarla a su forma de trabajar o a los gustos de sus clientes, pero cuidan y trabajan para elaborar el mejor pan.

Pan de calidad con buenos ingredientes y maquinaria para panadería eficiente

El pan industrial, debido a su propia esencia, está fabricado para un consumo rápido y no para el disfrute. Así que, aunque esté elaborado con todas las garantías de seguridad alimentaria y no sea en absoluto malo, no cuenta con ese mimo y esa atención especial que ofrece el panadero profesional.

La calidad de los productos suele venir avalada por la selección que realiza el profesional, que conoce el producto y sabe qué necesita en cada momento y para cada tipo de pan. Este profesional es el que utiliza estos ingredientes para elaborar el pan de mayor calidad para sus clientes.

Para ayudar al panadero profesional a hacer este pan tradicional tan importante para la gastronomía de cada ciudad, COLBAKE ofrece una amplia selección de maquinaria para panadería, con equipamiento de panadería eficiente y de calidad.

Desde pesadoras de masa de pan para hacer la división de la masa de pan hasta formadoras de barras de pan para convertir esa masa en la barra de pan que luego pasará al horno, el equipamiento de panadería de COLBAKE ofrece la eficiencia que todo panadero profesional necesita para elaborar el pan tradicional sin que por ello pierda ninguna de sus características ni propiedades.

La maquinaria para panadería de COLBAKE está diseñada para ayudar al panadero profesional para elaborar el mejor pan y hacer que su producto brille en las estanterías de su comercio.