Calidad y eficiencia en tu panadería

Formadoras de barra de pan

Calidad y eficiencia en tu panadería

El desarrollo de maquinaria para panadería es algo que está en continuo movimiento. Y esto es porque sabemos que las necesidades de los profesionales de la panadería es cada vez mayor. Se necesita una maquinaria para panadería que pueda ser eficiente y que cree un producto que no rompa con el trabajo artesanal del panadero, pero que al mismo tiempo pueda servir a una empresa de panadería industrial y absorber el volumen de trabajo que ofrece este tipo de industria alimentaria.

La producción artesanal de pan requiere una mínima intervención mecánica, aunque las exigencias del mercado hacen que se necesite una maquinaria para panadería que sea efectiva y funcional, que respete el trabajo del profesional y que mantenga el nivel de calidad de los productos que salen de las manos de los profesionales de la panadería.

Maquinaria para panadería destinada al profesional

El completo catálogo de maquinaria para panadería y equipamiento de panadería diseñado y fabricado por Colbake permite que tanto el panadero profesional como la empresa panificadora pueda elaborar el número de barras de pan que necesita para atender las necesidades de sus clientes.

Colbake ofrece todo el equipamiento de panadería para que tanto el artesano como el panadero industrial pueda trabajar cómodamente y se cubra las necesidades de ambos profesionales.

Desde la divisora de masa de pan, hasta la entabladora automática, todo el equipamiento para panadería están a su disposición en el catálogo de Colbake. Distintos tipos de cámara de fermentación para masa de pan, heñidoras para dar forma a la masa de pan y formadoras de barras de pan, adaptadas para cada necesidad, para crear la barra que se necesita en cada momento.

Además, en Colbake nos encargamos también de las piezas de recambio de las distintas máquinas para panadería que diseñamos y fabricamos. Realizamos el envío de estas piezas de recambio para panaderías a cualquier parte del mundo. Consulte con nosotros y podremos ofrecerle las mejores soluciones para su panadería.