964 25 54 87 Contacta

¿Dónde puedes encontrar la mejor maquinaria para panadería?

Tradición y modernidad en panadería

¿Dónde puedes encontrar la mejor maquinaria para panadería?

Los panaderos profesionales de todo el mundo buscan utilizar la mejor maquinaria para panadería, así que siempre buscan el equipamiento de mayor calidad para elaborar siempre el mejor producto. Porque aunque las recetas y fórmulas de cada profesional es importante para conseguir el pan de mayor calidad, la maquinaria de panadería es fundamental.

El apoyo a los profesionales de panadería es fundamental y por ello se ha de contar con un equipamiento de panadería que respete la masa de pan y consiga que esta fermente de manera adecuada y que acabe formando la barra de pan o la hogaza que cada profesional quiere conseguir en su obrador.

Maquinaria para panadería para ofrecer el mejor pan

La maquinaria para panadería diseñada y fabricada por Colbake está preparada para ofrecer la mayor calidad en el producto terminado. Los panaderos pueden ofrecer su mejor producto, con una mayor producción y siempre consiguiendo el resultado más adecuado para los clientes.

Los distintos procesos que se realizan en un tren de laboreo de panadería requieren un cuidado especial. Hay que tener en cuenta que la masa de pan sufre un proceso químico que transforma sus características y estas están muy medidas para que se convierta en un producto listo para ser horneado.

La divisora de masa de pan, que es el primer proceso que se realiza sobre la masa tras su mezcla, ha de respetar la gasificación de la masa y la pesadora de masa de pan de Colbake realiza esta función sin alterar la composición de la mezcla.

Sea masa de pan fermentada o previa a la fermentación, la maquinaria para panadería de Colbake actúa como si fuera una división manual y no producen cambios en la estructura química de la masa de pan.

Una vez se ha realizado la división de la masa de pan, la porción pasa por el resto de máquinas para hacer pan de Colbake para convertirse en la barra de pan recién horneada que buscan los clientes de la panadería en cualquier lugar del mundo.

Colbake sirve maquinaria para panadería y equipamiento de panadería a todo el mundo, así que no importa dónde se encuentre, siempre podrá disponer de la mejor maquinaria para panadería, así como los repuestos que necesite de manera rápida. Consulte con Colbake para descubrir cómo podemos ayudarle a elaborar el mejor pan con nuestra maquinaria para panadería.