964 25 54 87 Contacta

Recetas personalizadas, pan de calidad

Maquinaria para panadería de calidad

Recetas personalizadas, pan de calidad

En la panadería profesional ocurre como en la elaboración de pan en casa. Cada profesional hace un pan más o menos estándar, pero también tiene unas recetas personalizadas, que dan lugar a panes que no se pueden encontrar en otros lugares. Son recetas personalizadas que nacen del esfuerzo y la investigación durante muchos años. Los panaderos profesionales se esfuerzan por conseguir un pan de gran calidad y por ello experimentan con sus recetas para conseguir tipos de pan que no se pueden encontrar en otras panaderías. Con estas recetas especializadas se consigue un pan que ofrece un sabor especial, una textura ideal y el toque de cada panadero para que sus clientes puedan conocer la propuesta de esos panes especiales.

Cada receta personalizada tiene ingredientes diferentes, que han sido añadidos después de muchas pruebas. También utilizan proporciones diferentes, que también han sido muy estudiadas. Los tiempos de fermentación y elaboración también se adaptan al tipo de pan que se quiere elaborar, por lo que hay muchas diferencias entre cada tipo de pan. Pero para elaborar todos ellos, es necesario contar con buenas herramientas, que permitan que todos los ingredientes actúen de manera correcta y se conviertan en la barra de pan que se quiere elaborar.

Una maquinaria para panadería de calidad permite una elaboración medida de panes especiales

Aunque la formulación de cada tipo de pan es algo muy personal de cada profesional de la panadería, el proceso es siempre igual. Para realizar el mejor pan y tener a los clientes contentos, el profesional ha de apoyarse en un equipamiento para panadería fiable y de calidad, que responda a todas sus necesidades. Desde Colbake sabemos que los profesionales exigen la mejor maquinaria para panadería y por eso trabajamos desde hace más de 30 años para ofrecer el equipamiento para panadería que necesita para realizar la elaboración más adecuada a sus necesidades reales.

Desde divisoras de masa de pan hasta entabladoras automáticas para facilitar el paso de las barras de pan al horno, le ofrecemos cámaras de fermentación de pan, formadoras de barras de pan, heñidoras de distintos tipos y un servicio de recambios para maquinaria de panadería y asesoramiento, porque queremos estar a su lado para hacer el mejor pan posible. Contacte con nosotros y descubra la mejor maquinaria para panadería y el mejor servicio que le podemos ofrecer.