Pesadoras de masa para panadería

Pesadora divisora de masa de pan Colbake

Pesadoras de masa para panadería

Las pesadoras de masa para panadería es una de las herramientas que se utilizan para conseguir el mejor producto para la panadería. Esta maquinaria panadería es la que se encarga de pesar y dividir la masa de pan y preparar las porciones para que se pueda comenzar a elaborar la barra de pan que se quiere disfrutar.

La pesadora divisora masa de pan sin fermentar se utilizan para la masa antes de la fermentación, por lo que una vez ha sido pesada y dividida en las porciones que luego se convertirán en las barras de pan ha de pasar por el proceso de fermentación. Para ello ha de pasar por la cámara de fermentación, donde se puede controlar todo el proceso mediante la humedad y la temperatura.

Pero esta herramienta también puede ser una pesadora de masa fermentada. En este caso, la pesadora de masa fermentada puede pesar y dividir la masa sin alterar las características que adquirido en el proceso de fermentación.

De esta manera, una vez se ha dividido la masa de pan la porción pasa a la formadora de barra de pan donde se da forma a los distintos tipos de barras de pan que son necesarios para la venta en la panadería.

La pesadora panadería diseñada y fabricada por Colbake permite ajustar distintos pesos de masa de pan, por lo que es sencillo obtener el tamaño justo de la masa de pan. La regulación de la frecuencia de corte también es importante y se puede modificar gracias a los controles que incorpora cada pesadora.

El uso de la pesadora masa de pan de Colbake permite realizar la división de la masa de pan como si se realizara a mano, manteniendo las características de la masa y sin desgasificarla. Una gran herramienta que ofrece la posibilidad de realizar la división de la masa de pan con una frecuencia elevada para mejorar el rendimiento de la elaboración de panadería.