Consigue panes perfectos con nuestra formadora de pan

Formadora barras de pan Colbake

Consigue panes perfectos con nuestra formadora de pan

La elaboración de barras de pan parte de la preparación que realiza el panadero profesional. Es su experiencia la que determina la calidad de los materiales a utilizar y la fórmula que hará que la masa de pan tenga unas características u otras.

La maquinaria para panadería está diseñada para ofrecer el mejor tratamiento a esa masa de pan preparada por el panadero profesional. Todo el proceso para convertir la masa de pan mezclada por el panadero hasta una barra de pan lista para el consumo pasa por una serie de herramientas que son la maquinaria de panadería ofrecida por Colbake.

Maquinaria para panadería

La maquinaria para panadería permite que la masa de pan vaya convirtiéndose en la barra de pan, antes de pasar por el horno y que se convierta en la crujiente barra de pan que acabará siendo comprada por los clientes la panadería.

La divisora de masa de pan permite obtener la porción de masa de pan necesaria, en peso y volumen para convertirse en la barra de pan que se necesita. Si la masa de pan no está fermentada, puede pasar a la cámara de fermentación controlada, donde adquirirá las características necesarias para convertirse en una buena barra de pan.

Al salir de la cámara de fermentación la bola de masa de pan ya puede tomar la forma de una barra de pan. Para ello puede moldearse a mano, manipulando la masa de pan para dar la forma de la barra de pan o aumentar el rendimiento gracias a la formadora de pan.

La formadora barras de pan permite dar forma de barra de distintos tipos a la masa de pan. Esta herramienta profesional para panaderos puede ajustarse para dar forma a distintos tipos de barra de pan. Desde las barras de pan tradicionales a pan de molde o panecillos.

Basta con cambiar la configuración de la formadora de pan y automáticamente la maquinaria de panadería se encargará de dar forma a la barra de pan que se necesita en cada momento.

Descubra toda la maquinaria para panadería que puede ofrecerle Colbake, ajustada a sus necesidades y con todas las ventajas que supone tener a un equipo de diseño y desarrollo que se encarga dar solución a cualquier necesidad que tenga su panadería.