Moldeadora de barras de pan

Maquinas para hacer pan

Moldeadora de barras de pan

Cada panadero tiene su propio método de trabajo y su forma de trabajar. Las fórmulas para crear la masa de pan y que resulte más o menos crujiente y tenga un sabor característico son propias de cada profesional. Pero lo que todos necesitan, trabajen como trabajen, es una máquina formadora de pan.

Con la formadora de pan no se modifica la composición de la barra de pan, sino que simplemente se encarga de dar forma a la barra de pan de manera automática, agilizando el proceso de elaboración y permitiendo una producción mayor en menos tiempo.

La moldeadora de pan permite dar forma a las barras de pan automáticamente

La formadora de pan trabaja dando forma a las barras de pan gracias a las cintas transportadoras que moldean la masa que ha pasado por la cámara de fermentación. Gracias a las posibilidades de regulación de la moldeadora de pan, se puede conseguir cualquier tipo de barra.

La formadora de pan puede regularse para obtener una barra más o menos alargada, más o menos gruesa y con un acabado con la punta más aguda o con una punta redondeada. Las posibilidades que ofrece la moldeadora de barras de pan son muy numerosas y con la misma formadora de pan se pueden elaborar distintos tipos de pan.

Además, la moldeadora de pan cuenta con una serie de accesorios que permite elaborar un tipo concreto de barra de pan. Disponemos de varios modelos fabricados expresamente para cubrir unas necesidades concretas sobre la base de la formadora de pan estándar.

También podemos adaptar la formadora de pan a las necesidades concretas de cada cliente para que sea mucho más sencillo crear productos concretos, a la altura de las exigencias de sus clientes.

Consúltenos y le podremos asesorar sobre las distintas posibilidades que le ofrece la tecnología en maquinaria de panadería que diseña y desarrolla Colbake. ¡Esperamos su llamada!