Mecaniza la producción de pan

Maquinaria para panadería de Colbake en IBA 2018

Mecaniza la producción de pan

La producción de pan es un proceso largo y que necesita mucha formación y una experiencia de años. Por eso, hay que tener en cuenta que lo principal para elaborar un pan de calidad es la experiencia del panadero profesional.

Pero además de esa experiencia y esa profesionalidad hay que saber contar con las herramientas más necesarias para crear las mejores barras de pan, las que se quiere que disfruten los clientes.

Para conseguir esto hay que pensar en utilizar las mejores herramientas para trabajar la masa de pan y conseguir de esta manera un pan de alta calidad y que guste a todos los clientes.

Equipamiento panadería de calidad

El equipamiento panadería diseñado y fabricado por Colbake es muy útil para elaborar el mejor pan posible. La maquinaria panadería es fundamental para elaborar un pan de calidad y que cumpla con todas las exigencias de sus clientes.

La ventaja de la maquinaria para panadería diseñada y fabricada por Colbake es que mantiene la formulación de la masa de pan, sin que se produzca una merma de calidad en la masa de pan en su paso por los distintos procesos y herramientas para elaboración de pan.

La maquinaria para panadería de Colbake ofrece la posibilidad de elaborar un pan de calidad sin perder el toque personal de cada elaborador. Desde la pesadora de masa de pan hasta las entabladoras de pan, hay un proceso de elaboración por el que pasa la masa de pan para convertirse en la barra de pan que buscan sus clientes.

La heñidora cónica panadería es otro de los equipos para panadería que puede encontrarse en el catálogo de Colbake. La cámara de fermentación también es muy práctica y permite conseguir una fermentación controlada de la masa, preparándola para convertirla en una barra de pan lista para su consumo.

Los distintos equipos de maquinaria para pandería ayudan al panadero profesional a preparar sus elaboraciones de panadería de manera eficiente, rápida y efectiva. Consulte con Colbake y podrá descubrir la mejor manera para elaborar el mejor pan y ofrecerlo a sus clientes.