Maquinaria para panaderías industriales y artesanales

Maquinaria para panadería de Colbake en IBA 2018

Maquinaria para panaderías industriales y artesanales

Una panadería industrial y una panadería artesanal tienen muchas diferencias, pero no tienen por qué ser diferentes por el uso de líneas de trabajo para panadería. La principal diferencia reside en la manera de trabajar la masa de pan, la formulación que se puede utilizar para crear la masa de pan y el tipo de ingredientes que se utilice para elaborar el pan.

A partir de ahí, tanto el panadero artesanal como la empresa elaboradora de pan industrial realizan el mismo proceso para conseguir el pan que luego pondrán a la venta. Aunque se trate de una barra de pan artesanal o una barra de pan industrial, la masa de pan ha de pasar por varios procesos y son esos procesos los que realiza la maquinaria para panadería diseñada y fabricada por Colbake.

Maquinaria para panaderia y recambios para panadería

La maquinaria para panaderia diseñada y fabricada por Colbake está preparada para ofrecer el mejor rendimiento y puede utilizarse tanto en una línea de producción industrial de pan, con una producción muy elevada, o en una panadería tradicional. La maquinaria para panadería de Colbake puede ofrecer un rendimiento igual de eficiente tanto en este tipo de producción elevada como cubriendo las necesidades de una pequeña panadería tradicional.

La divisora de masa puede programarse para realizar el pesado y división de la masa de pan para funcionar durante horas con el mismo pesaje o programarse para distintos tipos de barra de pan. Las cámaras de fermentación pueden utilizarse también para la masa de pan para barras de pan industriales o para barras de pan tradicionales.

Para acabar de dar forma a la barra de pan, hay que confiar en la calidad que ofrece la formadora de barras de pan, capaz de convertir a la masa de pan en barras de calidad para poder venderla a los clientes de la panadería.

Todo este proceso se realiza con la maquinaria para panadería diseñada y fabricada por Colbake, que ofrece la máxima calidad en la elaboración de pan, sea cual sea la producción que realice cada línea de elaboración de pan. Pequeñas producciones para la venta diaria o grandes producciones para abastecer a supermercados y otras tiendas, la maquinaria para panadería de Colbake está siempre a su disposición.

Y, si necesita recambios para que el rendimiento no baje por cualquier tipo de avería o rotura, le enviamos a cualquier parte del mundo los recambios para maquinaria para panadería.