El pan, un alimento esencial que gana presencia

Maquinaria para panaderia de calidad tradicional

El pan, un alimento esencial que gana presencia

Después de unos años en los que el pan ha sufrido un cierto desapego por parte de los consumidores, que comenzaron a retirar este producto fundamental de su cesta de la compra. Por suerte, parece que el pan está recuperando el lugar que le corresponde en la dieta diaria y ahora, además, se busca la calidad del horno tradicional.

El pan bien elaborado se está imponiendo al pan industrial, que queda relegado a compras de emergencia y a momentos en los que no se puede acceder a una panadería tradicional. Hay una gran variedad de panes que forman parte de la tradición de cada obrador y que surgen de la experiencia que atesoran los profesionales del pan.

Maquinaria para panadería al servicio de los profesionales

Hay que recordar que el pan es uno de los alimentos básicos que siempre ha de estar presente en la dieta de cualquier persona. Hay muchas opciones e incluso panes aptos para celiacos, que han aparecido gracias a la investigación de los panaderos profesionales y al uso de harinas específicas. Todo, al servicio de un consumidor exigente que ha encontrado el gusto por el buen pan.

El panadero profesional se ocupa de elaborar un pan con consistencia, sabor y la elaboración que llega desde la tradición de cada profesional. Para conseguir estos tipos de pan, el profesional cuenta con la maquinaria para panadería diseñada y fabricada por Colbake, destinada a la elaboración del mejor pan posible. Uniendo la experiencia del panadero profesional y la tecnología ofrecida por Colbake, se consigue el pan que busca el consumidor, de calidad y bien elaborado.

En Colbake el profesional encontrará un completo catálogo de maquinaria para pandería, desde la divisora de masa de pan, cámaras de fermentación controlada, heñidoras de masa, formadoras de barra de pan y entabladoras automáticas, que organizan las barras de pan para entrar en el horno.

Pero el compromiso de Colbake va más allá del diseño, fabricación y comercialización de maquinaria para panadería. También ofrecemos la posibilidad de enviar repuestos para equipamiento de panadería a cualquier lugar del mundo. Maquinaria para panadería de calidad, al servicio del profesional, soluciones personalizadas para cubrir las necesidades de cada cliente y envío de repuestos para maquinaria para panadería son parte de los servicios que ofrece Colbake para que los consumidores tengan siempre el mejor pan posible, elaborado por auténticos profesionales.