Especialidades de pan con maquinaria de Colbake

Pa del Castell Vell Castelló Colbake

Especialidades de pan con maquinaria de Colbake

El mundo del pan es muy amplio. Hay una gran variedad de especialidades, casi tantas como profesionales de panadería. Para ayudarles, Colbake diseña y fabrica la maquinaria para panadería que necesitan estos profesionales en su día a día para conseguir el mejor producto.

Los panaderos quieren ofrecer a sus clientes los productos de mayor calidad y para ello necesitan la mejor maquinaria para panadería y rentabilizar el trabajo, mejorando el trabajo realizado y ayudando a crear especialidades propias. Hay asociaciones de panaderos que han confiado en Colbake y el equipamiento para panadería que fabrica para crear sus especialidades.

Despancito y el pan de calidad

La asociación Despancito está formada por panaderos de varios puntos de España, que trabajan para que los compradores puedan disfrutar de una variedad de pan de calidad, elaborada con mimo y mucho cariño.

Despancito quiere que el pan se convierta en una oferta importante en los restaurantes y algo que no falte en cada hogar. Para hacerlo, la maquinaria para panadería es importante y ahí es donde entra Colbake, uno de los principales proveedores de este tipo de equipamiento para los panaderos profesionales.

Los profesionales que forman parte de Despancito presentan especialidades que buscan su hueco incluso entre los restaurantes de prestigio, porque son panes hechos para disfrutar de su consumo, no solo para comerlos sin más.

El “pa del Castell Vell”, un nuevo ‘pan típico’ de Castellón

Los panaderos del Gremi de Forners de Castellón también han querido ofrecer a la capital de La Plana un pan especial para conmemorar las fiestas de la Magdalena y dar una especialidad a sus clientes durante todo el año. Colbake ha patrocinado el acto de presentación de este pan durante las fiestas de la Magdalena.

El “pa del Castell Vell” se pondrá a la venta en las panaderías que pertenecen al Gremi de Forners de Castelló y todos podrán disfrutar de este pan de calidad. Colbake ha ayudado en su elaboración gracias a su presencia en los obradores de muchas de las panaderías de Castellón.

En Colbake tenemos la maquinaria para panadería que hace falta para conseguir el mejor pan, trabajando la masa de pan de manera que no pierde sus propiedades ni sus características. Ponemos a disposición de los panaderos profesionales una amplia gama de maquinaria para panadería de calidad y muy eficiente para ayudar a elaborar el pan que merecen sus clientes.