La pesadora para masas fermentadas, ahora con pantalla táctil

Pesadora de masa fermentada con pantalla táctil

La pesadora para masas fermentadas, ahora con pantalla táctil

La mejor manera para conseguir una división eficiente de la masa de pan fermentada es utilizar la pesadora para masa fermentada. Esta divisora de masa de pan fermentada, diseñada y fabricada para utilizar en panaderías tradicionales y panaderías industriales, divide la masa fermentada sin causar desgasificación en la masa y permite que esta mantenga íntegras todas sus características.

Para mejorar todavía más el uso de esta pesadora para masa fermentada, Colbake ha ido un paso más allá y ha equipado sus unidades de divisora de masa fermentada con una pantalla táctil que permite establecer las condiciones de trabajo de la pesadora para masa fermentada.

Más control para la pesadora de masa fermentada

Las funciones que se recogen en la nueva pantalla táctil diseñada para Colbake y que se puede encontrar en la pesadora de masa fermentada son las mismas que tenía esta pesadora de la marca.

La diferencia estriba en que ahora es mucho más sencillo, práctico y rápido establecer los parámetros de trabajo con la maquinaria para panadería.

La pesadora para masa fermentada puede realizar el pesaje de la masa de pan fermentada y realizar la división de la masa en las porciones que se necesita para elaborar el mejor pan. La pantalla táctil permite realizar modificaciones en el tipo de división que ha de hacer la pesadora.

También puede programarse la frecuencia de división de la maquinaria para panadería, además de poder programar otras funciones y parámetros para mejorar la producción. Todo ello se puede conseguir de manera intuitiva gracias a la pantalla táctil que equipa la divisora de masa fermentada.

La masa fermentada ha de tratarse de una manera especial, ya que ha adquirido ya las características que necesita para conseguir todas las propiedades que la convertirá en un pan especial y listo para su consumo.

Con la ayuda de la pantalla táctil, el panadero podrá elegir el tipo de división que necesita para crear la barra de pan que está buscando para ofrecer a sus clientes. El tamaño y peso de la porción se puede programar desde la pantalla táctil, haciendo que el proceso de elaborar una barra de pan sea mucho más sencillo y eficiente.