Formadoras de pan de distintos formatos

Formadoras barras de pan formatos

Formadoras de pan de distintos formatos

La barra de pan es el producto final de un proceso que parece sencillo pero que requiere una gran preparación y una elaboración muy precisa de todo lo que respecta a la masa de pan. La experiencia del panadero es fundamental para conseguir un producto de calidad, pero además requiere una maquinaria para panadería eficiente y que permita trabajar con más comodidad.

Para conseguir una barra de pan de calidad y que cumpla con las exigencias de los clientes, hay que contar siempre con un equipamiento de panadería que sirva de complemento al trabajo del panadero y que le ayude a elaborar el pan.

La formadora de pan puede elaborar barras de pan de distintos formatos

Una formadora de barras de pan se encarga de coger la bola de masa de pan que ha sido fermentada en la cámara de fermentación y mediante un sistema de rodillos y lonas que ejercen una presión sobre la bola de masa de pan, da forma a la barra de pan.

La moldeadora de barras de pan se puede ajustar de distintas formas para conseguir resultados diferentes en el moldeado de las barras de pan. Según el nivel de presión ejercido, que se puede variar utilizando los volantes de ajuste de presión se pueden moldear barras de pan con las puntas redondeadas, barras de pan con las puntas agudas, barras de pan finas como baguettes o más gruesas, como la barra francesa.

Además, la formadora de pan de Colbake puede modificarse con distintos elementos para conseguir distintos tipos de barra de pan. Según los complementos que se ajusten en la formadora de barras de pan, esta maquinaria para panadería puede hacer distintos tipos de barras de pan.

Consulte con nosotros para saber cómo podemos ayudarle para que las barras de pan que salgan de su panadería sean de la mayor calidad posible y pueda ofrecer a sus clientes el producto que buscan en cada momento.