Formadoras de barras de pan, una ayuda para el panadero

formadora barras pan distintos formatos

Formadoras de barras de pan, una ayuda para el panadero

Hay distintos tipos de barras de pan y es el profesional el que tiene que trabajar de manera más eficiente para dar forma a los distintos tipos de barra de pan que quiere vender. Cada profesional atesora la fórmula de la masa de pan con la que elabora cada uno de los productos que vende, pero la manera de dar forma a la barra de pan no tiene grandes secretos.

Para ayudarle a elaborar el tipo de barras de pan que tiene en su tienda cada profesional, Colbake dispone de formadoras de barras de pan que le ayudan a crear los productos. Para ello, el profesional puede utilizar cada una de la maquinaria para panadería que tiene disponible en el catálogo de Colbake.

La maquinaria para panadería que ponemos a su disposición puede ayudar a la elaboración del pan, ya que cada una de ellas se encarga de uno de los procesos a realizar durante la elaboración del pan.

La formadora de barras de pan da forma al producto previo al horneado

La formadora de barras de pan se sitúa al final del proceso de tratado de la masa de pan. Una vez la masa de pan ha sido dividida por la divisora de masa y ha fermentado en la cámara de fermentación de pan, la formadora de pan le da la forma de barra y la deja lista para entrar en el horno y pasar a la fase de cocción.

La formadora de barras de pan puede dar la forma que desee el profesional de panadería. El modelo de formadora de barra de pan universal M70-U es el más polivalente, ya que puede funcionar como formadora de baguette, formadora de barra de pan tradicional, formadora de pan de Viena, formadora de pan de molde e incluso formadora de panecillos, haciendo puntas redondeadas o agudas, dependiendo del tipo de barra de pan que se quiere elaborar.

La formadora de pan puede adaptarse a las características que necesite el profesional de panadería, y hay modificaciones para convertir a la formadora de pan en un modelo especializado para hacer pan blando, como el pan de molde o pan de Viena, sin corteza dura.

En Colbake le ofrecemos la solución más adecuada a sus necesidades con el equipamiento de panadería que precisa, realizando un mantenimiento a su maquinaria para panadería o vendiéndole los recambios para máquina de panadería si necesitas repuestos maquinaria de panadería.

Un servicio global para profesionales de panadería que necesitan una maquinaria para panadería segura, fiable y de calidad para realizar sus elaboraciones. Contacte con nosotros y podemos ofrecerle el mejor asesoramiento sobre maquinaria para panadería.