Formadora barras de pan

Formadora pan industrial

Formadora barras de pan

Hay muchos tipos de maquinaria para panadería, todos ellos necesarios para conseguir elaborar el mejor producto posible y que guste a los compradores. En Colbake lo sabemos y por eso aplicamos toda la experiencia obtenida a lo largo de varias décadas para diseñar y desarrollar una línea de máquinas de panadería profesional que cumpla con todas las expectativas de nuestros clientes.

La línea de producción de pan comienza con la división de la masa de pan en porciones regulares con la Divisora de masa de pan. Esta masa de pan dividida pasa a la cámara de fermentación, donde la masa de pan fermenta y está lista para pasar a la formadora de barras de pan.

Esta máquina se encarga de dar forma a la masa de pan fermentada y convertirla en barras de pan y que pasen al horno para ser cocidas y para que estén listas para ser vendidas a los consumidores.

La formadora de barras de pan se encarga de convertir la masa de pan en barras

Hay muchos tipos de barra de pan y desde Colbake queremos que nuestra formadora de barras de pan pueda elaborar todos los tipos de barra de pan posibles. La formadora de barra de pan de Colbake tiene una cinta con medida estándar de 70 mm, lo que ayuda a elaborar barras de pan de varios tamaños.

La formadora de barras de pan puede elaborar tanto barras tradicionales, con la punta redondeada como barras de pan rústicas, con la punta más aguda, gracias a la combinación de bandas y al ajuste de la presión sobre la masa de pan.

De esta manera, con la formadora de barrras de pan diseñada y desarrollada por Colbake se pueden elaborar distintos tipos de barras de pan para todos los gustos. Con la incorporación de distintos elementos complementarios, se puede trabajar con la formadora de barras de pan para elaborar distintos formatos y tipos de pan.

Además, aunque se trata de una maquinaria para panadería profesional, se puede realizar cualquier tipo de conversión o ajuste para que la formadora de barras de pan se convierta en la máquina que necesita cada cliente.

Consulte con nosotros y le podremos ofrecer la solución más adecuada a sus necesidades, con la maquinaria para panadería más eficiente, rentable y actual.