Dale forma a tus panes con nuestra maquinaria panadería

Maquinaria de panadería para profesionales

Dale forma a tus panes con nuestra maquinaria panadería

El pan puede tener muchas formas y no solo la tradicional barra que encontramos en todas las panaderías. También hay muchos tipos de barras de pan y para darles forma, hay que contar con una maquinaria panadería eficiente y que permita rentabilizar el tiempo empleado en la producción de estas barras de pan.

La maquinaria panadería diseñada y fabricada por Colbake está lista para ofrecer el máximo rendimiento y la rentabilidad que se precisa en para la panadería. Desde el proceso inicial hasta la salida del horno de las barras de pan horneadas, todo puede ser automatizado para que el pan que se elabore sea exactamente el que se necesita y todo salga como se espera.

La calidad del pan proviene de la formulación de la masa y los ingredientes utilizados, la mezcla justa y el toque personal de cada profesional. Las máquinas para hacer pan diseñadas por Colbake permiten realizar todas las acciones de manera automática, pero siempre bajo la supervisión y control del profesional de panadería.

Tras pasar por la cámara de fermentación panadería, diseñadas para ofrecer una fermentación controlada, la masa de pan pasa por la formadora de pan, que se encarga de dar la forma deseada a la barra de pan. El tamaño, la forma y el acabado preciso, en punta o con la punta redondeada, para que se ajuste a las necesidades de cada tipo de producto.

La barra, una vez ha tomado la forma deseada, pasará a las entabladoras de pan, que se encargan de poner las barras de forma ordenada y listas para su paso por el horno.

El producto final será la barra de pan que se quiere tener lista para disfrutar en nuestra mesa. Si desea más información acerca de la maquinaria panadería profesional desarrollada por Colbake, ¡llámenos! Podremos ayudarle a mejorar la rentabilidad de su panadería y a crear el mejor producto posible.