Fermenta tu pan en nuestra cámara fermentación panadería

Maquinaria para panadería de Colbake en IBA 2018

Fermenta tu pan en nuestra cámara fermentación panadería

La fermentación de la masa de pan es fundamental para conseguir una barra de pan de calidad. Tradicionalmente, la fermentación de la masa de pan se realiza de manera natural, confiando en que las condiciones ambientales son las más adecuadas para permitir que los procesos químicos necesarios para la fermentación de la masa de pan.

Por eso, actualmente existe una herramienta para permitir que la fermentación se realice de manera adecuada y controlada, con las condiciones de humedad y temperatura que se necesitan exactamente para conseguir las características concretas para elaborar cada tipo de pan concreto.

La cámara de fermentación de masa de pan permite controlar todo el proceso de fermentación de la masa de pan, así que se puede conseguir que tenga todas las características necesarias para que se pueda elaborar el pan que estamos buscando.

Con la cámara fermentación panadería se puede regular tanto la humedad como la temperatura, el tiempo de fermentación y otras variables que actúan para conseguir que la masa de pan se convierta en la barra de pan que se quiere obtener.

Distintos tamaños de cámara de fermentación de pan

Hay varios tipos de cámara de fermentación de masa de pan, que tienen una capacidad diferente. Hay cámaras de fermentación pequeñas, que se utilizan para producciones pequeñas, mientras que otras cámaras de fermentación tienen un mayor tamaño y se utilizan para producciones mayores.

La necesidad de producción hace que podamos elegir entre distintos tipos de cámara de fermentación de masa de pan, dependiendo de las necesidades de la producción. Todas las cámaras de fermentación que pueden encontrarse en el catálogo de Colbake son de alta calidad y pueden utilizarse para elaborar distintos tipos de pan.

La cámara de fermentación de masa de pan es parte de la maquinaria panadería de calidad que diseñamos y fabricamos en Colbake. Con esas herramientas se puede elaborar el pan de mayor calidad, siguiendo con el proceso de producción tradicional, sin alterar de ninguna manera las características de la formulación original y realizando cada paso de la elaboración de pan tradicional.

Disponemos de todas las máquinas para hacer pan de manera profesional, ayudando al profesional de la panadería a presentar a sus clientes el pan más sabroso y de calidad. Consulte con los profesionales de Colbake y descubra cómo podemos ayudarle a tener el mejor pan posible, sin perder su personalidad.