Equipo para panadería y repuestos para todo el mundo

Maquinaria para panaderia y repuestos

Equipo para panadería y repuestos para todo el mundo

Cuando se está pensando en montar una panadería hay que tener en cuenta muchas cosas. Alguna de esas cosas importantes es, además de la experiencia y el saber hacer de los panaderos, es la maquinaria que ayudará a estos a elaborar el mejor pan posible.

Una maquinaria panadería profesional, que ayude a elaborar el mejor producto posible y que mantenga el trabajo realizado en la masa por el profesional, que es quien tiene la habilidad de hacer que la masa de pan se convierta en ese pan que tanto gusta a sus cliente.

Los servicios de Colbake comienzan con el diseño y fabricación de maquinaria para panadería. Toda la maquinaria necesaria para comenzar a elaborar el pan y ofrecer un producto de calidad a los clientes.

Líneas de trabajo para panaderías

En Colbake desarrollamos líneas de trabajo para panaderías compuestas por todos los elementos que se necesitan para elaborar el mejor pan destinado a la venta. Tanto las panaderías tradicionales como las panaderías industriales pueden beneficiarse de las ventajas de contar con la maquinaria para panadería de Colbake.

En el catálogo de Colbake puede encontrar varios tipos de pesadoras divisoras de masa, que hemos actualizado recientemente con la incorporación de una pantalla táctil para controlar mejor el proceso de pesado y división de la masa.

También va a encontrar maquinaria para panadería especializada, como las heñidoras de masa de pan, disponibles en varios modelos para poder obtener el mejor tratamiento para crear las bolas de masa de pan que luego formarán las barras de pan más deliciosas.

Estas también pueden ser elaboradas con formadoras de barras de pan, elementos de la línea de trabajo de panadería que dan forma a las barras de pan y que pueden modificarse para conseguir distintos tipos de barra.

Antes de llegar al horno para su cocción, las barras de pan han de colocarse en las bandejas, que facilitan el proceso y que ayudan a conseguir el resultado buscado en el proceso. Por eso hay que facilitar esa colocación de las barras ya formadas. Las entabladoras automáticas de Colbake ofrecen una colocación automática de las barras y permiten adelantar tiempo.

Y, además de toda esta amplia variedad de maquinaria para panadería, en Colbake nos encargamos de diseñar, fabricar y enviar a cualquier lugar del mundo los recambios maquinaria panadería necesarios para que todo funcione correctamente. Consulte con nosotros y le contaremos cómo podemos ayudarle a montar o mejorar su panadería.