Cámara de fermentación para pan

Cámara de fermentación de masa de pan

Cámara de fermentación para pan

Dentro del equipamiento para panadería, la cámara de fermentación para pan es un elemento fundamental. De hecho, es en esta parte del proceso donde la masa fermenta y toma las características que le permitirán pasar por el resto del proceso de transformación y llegar hasta el horno, donde se cocerá y se convertirá en la barra de pan.

La cámara de fermentación para pan hace que la masa de pan que llega desde la pesadora divisora de masa de pan pase un tiempo determinado en reposo para que la levadura haga su efecto y la masa de pan se convierta en el producto previo a su transformación.

La cámara de fermentación es el paso previo a la formadora de barra de pan

Hay varios tipos de cámara de fermentación para panadería, así que hay que conocer exactamente las necesidades de cada panadería para elegir la cámara de fermentación para pan más adecuada para cada necesidad. En Colbake le asesoraremos sobre los distintos tipos de cámara de fermentación de las que disponemos y le indicaremos cuál es la más adecuada para su panadería.

Entre los distintos aspectos que determinarán la cámara de fermentación necesaria para cada cliente figura el espacio disponible en el obrador. Disponemos de una cámara de fermentación compacta que puede pasar totalmente montada por una puerta estándar y comenzar a trabajar de manera inmediata.

Si el espacio no es un problema, también se puede optar por distintos tipos de cámara de fermentación, con mayor o menor capacidad y adecuado para distintos tipos de masa de pan, destinados a productos distintos.

Disponemos de la cámara de fermentación de masa de pan que necesita para su negocio. Consulte nuestro catálogo y si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos para que su elección sea la más adecuada a sus necesidades.

Además, no solo le ofrecemos una amplia selección de cámaras de fermentación de masa de pan, sino que disponemos de todo el equipamiento para panadería que necesita, además de un servicio postventa para mantener la calidad de la maquinaria para panadería y por supuesto, del producto que ofrece a sus clientes.

Cámaras de fermentación